Una experiencia paranormal llega a PlayStation VR junto con los Ghostbusters, ¿a quién llamarás?

Hace unas cuentas horas fue anunciado un nuevo título para PlayStation VR y se trata de Ghostbusters is Hiring: Firehouse, un nuevo videojuego de realidad virtual que está inspirado en la última entrega de los Cazafantasmas. Aquí, jugaremos como un neoyorkino que tendrá en enfrentarse a una serie de eventos paranormales que involucran una cacería de otro mundo.

La trama comienza en una pequeña estación de bomberos donde poco a poco nos encontramos con enemigos que ya se habían visto en las películas de la saga. También, hay una serie de nuevos fantasmas que le harán la vida imposible a cualquiera; se sabe que la trama estará divida por capítulos, algo así como los maneja Telltale Games.

Este nuevo videojuego para realidad virtual se encuentra disponible en PlayStation Store a un precio de $6.99 USD (un equivalente a $140 MXN).

El juego luce bastante bien y los más pequeños pueden disfrutar de experiencias terroríficas con el visor de VR aunque las duraciones de los capítulos no van más allá de los 20 minutos por sesión.

Fuente: IGN

Supernova 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend