Reggie Fils-Aime compartió algunos detalles del futuro de la presentación de Super Smash Bros. a la nueva consola de la compañía

Por medio de una reciente entrevista, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, compartió que es más que un hecho que Super Smash Bros. está más cerca que nunca del Nintendo Switch.

“Smash es una de nuestras franquicias con más ventas. Es decir, Nintendo tiene una filosofía, la cual es desarrollar a partir de una perspectiva independiente de cada plataforma y lo que buscamos es tener al menos una entrega para cada franquicia”, comentó en entrevista con Katie Linendoll.

El ejecutivo también cree que parte del éxito de sus franquicias se debe a la sólidas bases que tiene Shigeru Miyamoto, pues compartió que Shigeru tiene la filosofía de desarrollar nuevo software dependiendo de las mejoras que el hardware les pueda ofrecer:

“Super Mario tendrá una nueva experiencia, Zelda tiene una increíble experiencia y lo que puedes esperar es que en el futuro, todas nuestras franquicias debutarán (en el Switch)”.

Con estas declaraciones de Reggie, queda claro que estamos ante la posibilidad de que la compañía reviva franquicias que creímos que ya se habían olvidado y que el desarrollo de Super Smash Bros. es un tema central de la compañía, en el que seguramente ya se encuentrarán trabajando.

Supernova 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend