Nintendo nos muestra un poco más de lo que viene en camino para Mario Kart 8 Deluxe para Switch

El próximo 28 de abril el port para de la entrega para Wii U de Mario Kart., Mario Kart 8 Deluxe hará su debut en el Nintendo Switch y los japoneses no han perdido la oportunidad de presentarnos el Overview Tráiler con información sobre lo que podemos esperar de esta nueva versión.

El video, que ha sido compartido en las cuentas oficiales de Nintendo, cuenta con una duración alrededor a los 5 minutos en los que la “Gran N”, nos presume de las novedades y aquello que no cambiará en esta entrega. En general, es el mismo MK8 que pudimos disfrutar en nuestras Wii U: un juego colorido y musicalmente muy bien pulido y la primera adición a la fórmula es que todo el DLC que estuvo disponible para compra en el juego original estará inmediatamente disponible desde el inicio, es decir que los personajes (contemplando a Link de The Legend of Zelda, Isabelle/Canela de Animal Crossing, etc.), pistas, skins y modos de dificultad extra (200 CC) estarán incluidos en nuestra compra.

Mario Kart 8 Deluxe Bowser Link

Por un lado, es bueno saber qué se conserva del juego original, pero lo que especia el trato son las nuevas adiciones a la gran fórmula de este juego de carreras, y es que una de las novedades más destacadas es la inclusión en la plantilla del juego de los populares Inklings en la competencia. Directamente del mundo ink-reíble de Splatoon (tanto la versión femenina como masculina) junto con la nueva pista/arena Urchin Underpass para el modo de batalla, con sus respectivos nuevos vehículos totalmente fresco; aunque aún tendremos que esperar a que las Squid Sisters/Calamarciñas hagan su debut… ¿quizás en MK9?

Sumado a la adición de los chicos cefalópodos, también contaremos con un personaje especial desbloqueable: Gold Mario que podremos conseguir tras conquistar todos los circuitos en la dificultad 200 CC. También como veteranos que vuelven a la pista tenemos al Rey Boo, Bowser Jr. y Dry Bones.

King Boo Mario Kart 8 Deluxe

Desafortunadamente no parece haber planes para la integración de nuevas pistas y circuitos aparte de los que cuenta la versión para Wii U, la gran atención se centra en las mejoras que ha sufrido el Modo de Batalla, donde tras las grandes críticas que sufrió el juego original en este frente, nos presenta ahora una gran variedad de opciones desde encuentros en medio de un bombardeo de Bob-ombs, hasta cacería de Shines y las clásicas batallas de globos.

Mario Kart 8 Deluxe, parece estar concebido como el primer gran juego 1st Party de interacción multijugador para el Switch, y con el énfasis que parece tendrán tanto las competencias vía online como la opción de multijugador con hasta 8 Switch de manera simultanea vía local, quizás los ligeros ajustes a la fórmula (ahora podremos conseguir impulso gracias a una geniales “flamas de color púrpura”) y la los trabajos que recibió el modo de batalla podrían interesar a más de uno de los fans de esta serie de carreras.

Como elemento extra que quizás algunos podrían considerar necesario para disfrutar de esta entrega, el accesorio de volante para los Joy-Con estará disponible en tiendas el mismo día en que sale Mario Kart 8 Deluxe, por lo que no habrá excusa para no tomar el volante (o el Pro Controller) y disfrutar de esta entrega de alto octanaje.

Jose Luis JackM Jolyackem 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend