Matthew Tomkinson Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Tomkinson habla en México sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Matthew Tomkinson, Senior Designer de Ubisoft, habló en la Ciudad de México sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Esta semana, con la salida de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands al mercado, el equipo de Ubisoft de nuestra región contó con la visita de Matthew Tomkinson, uno de los principales talentos detrás del desarrollo de este videojuego.

“La experiencia de juego es muy diferente. Cuando comenzamos con el proyecto de Ghost Recon Wildlands buscamos enfocarnos en el aspecto clave de la franquicia. Para nosotros, este juego es un shooter táctico militar por excelencia y, al ser táctico, todo se trata sobre decisiones.“, fueron las primeras impresiones de Matthew.

En cuanto al mundo abierto, comentó lo siguiente: “Optamos por la opción (de un mundo abierto) porque queríamos un alto grado de libertad para los jugadores; queríamos darles la opción de escoger cómo, cuándo y dónde atacar, además de elegir sus armas, vehículos y otras herramientas como mejor les convenga. Esto hace impredecible la manera de jugar el título, lo cual nos emociona mucho”.

Y hablando de Bolivia, el país donde emana toda la acción de Wildlands, Tomkinson confesó lo siguiente: “Hicimos todo esto para que el juego se sintiera tan real como fuera posible y realmente creo que esta es la mejor manera de sorprender a los jugadores. Creo que hicimos un buen trabajo rindiendo tributo a la belleza y los diferentes entornos de Bolivia“.

Recuerda que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PS4, Xbox One y PC; te invitamos a leer nuestra reseña aquí mismo, además de visitar su sitio oficial.

https://youtu.be/M0pR7HaHF4Q

Fuente: Comunicado Ubisoft México

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment