Develado el contenido del Season Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

In Multiplataformas, Noticias by Nación Pix1 Comment

Te compartimos un listado con los beneficios del Season Pass Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y todas las sorpresas post-lanzamiento que tienen planeado para el nuevo juego de Ubisoft

Junto al lanzamiento de su más reciente proyecto, Ubisoft compartió todos los detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Este pase adicional incluirá acceso temprano a dos expansiones y una misión especial, paquetes de equipo temáticos que desbloquean uniformes inspirados en la rebelión, la Unidad y el cártel de Santa Blanca, un vehículo exclusivo, boosters de XP permanentes y de uso único y algunas otras sorpresas más.

Las expansiones en cuestión son Narco Road y Fallen Ghosts; en la primera nos infiltraremos en una banda de contrabandistas con la finalidad de destruirlas desde adentro por medio de carreras mientras que en la segunda, debemos sobrevivir de una persecución sangrienta empleando nuevas habilidades y desbloqueando armas.

Conoce todo sobre el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en Nación, específicamente, te invitamos a visitar nuestra reseña, aquí mismo.

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Comments

  1. Pingback: 38 Preguntas – Reseña de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - Nación Pix

Leave a Comment