Condiciones Humanas DLC de Watch Dogs 2

Mañana se estrena Condiciones Humanas, nueva expansión de Watch Dogs 2

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Watch Dogs 2 expande su universo con Condiciones Humanas, su más reciente DLC que incluye el regreso del peculiar Jordi Chin

Disponible el 21 de febrero en PlayStation 4 y el 23 de marzo en Xbox One y PC, el equipo de Ubisoft publicó el tráiler de lanzamiento de Condiciones Humanas, nuevo DLC de Watch Dogs 2.

El reto en Condiciones Humanas estará en resolver tres nuevos desafíos de DEDSEC (relacionados con temas médicos, la biotecnología y el hackeo de un automóvil inteligente) y para ello, contaremos con la aparición del excéntrico Jordi Chin, personaje que debutó en la entrega pasada de Watch Dogs y que pondrá en sintonía al escuadrón de Marcus, Wrench y compañía.

Conforme a este mismo video, Condiciones Humanas también agrega nuevos desafíos en cooperativo, además de una nueva clase de enemigo: “the jammer”, quién corromperá nuestros intentos de hackeo.

Sin más, te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Condiciones Humanas. Para conocer más sobre este contenido y las ediciones de Watch Dogs 2, te invitamos a visitar su sitio oficial.

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment