Reseña de Watch Dogs 2

Equipo de producción de Watch Dogs 2 agrega contenido a su escena final

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Con la actualización del final de Watch Dogs 2, parte de la comunidad activa del videojuego de Ubisoft cree que tendremos en puerta alguna secuela o contenido adicional de DedSec

Watch Dogs 2 recibió el día de ayer, por parte de Ubisoft, una importante actualización que llevó a la versión 1.11. Esta actualización expandió el juego con nuevos bailes, nueva vestimenta (incluídos un par de atuendos inspirados en For Honor y Ghost Recon: Wildlands), nuevos lugares para explorar y sobre todo, un pequeño ajuste en la última escena del videojuego.

Sin dar más detalles que arruinen la diversión del final del juego, te queremos compartir que estos segundos extras de entretenimiento apuntan a que la historia de DedSec no se ha acabado y que su secuela (o quizás, próxima entrega DLC) tendrá lugar en Inglaterra, específicamente la región de Brixton.

Kotaku contactó (para indagar sobre este tema) a un representante de Ubisoft, que se limitó a mencionar lo siguiente: “El equipo de producción quería incluir algo extra al final de la campaña para expandir la tradición de Watch Dogs y sugerir el futuro potencial de DedSec”.

Para conocer todos los detalles de la actualización, visita esta liga; deseas ver el final actualizado da click aquí y para leer nuestra reseña del videojuego, te invitamos al espacio dedicado en Nación Pix.

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment