De acuerdo con la última entrada publicada en el blog oficial de Capcom, Kolin, el nuevo personaje en forma de DLC para Street Fighter V, estará disponible a partir del 28 de febrero

Con un tráiler que revela sus habilidades, Kolin es develada para Street Fighter V.

La primera vez que la vimos aparecer dentro del mundo de Street Fighter fue en Street Fighter III: New Generation, como un personaje no jugable que trabajaba desde las sombras para ayudar a Gill. Usualmente es calmada y correcta, pero en cuanto alguien o algo amenazan a Gill o sus planes cambia a una personalidad furiosa. Kolin está dispuesta a todo con la finalidad de cumplir sus metas.

En cuanto al estilo de juego, Kolin es experta en las artes marciales rusas. Systema le permite utilizar los momentos clímax de sus enemigos en su contra, con varios ataques tipo “slash” y maniobras con cuchillo puede ser letal. Además, también es capaz de controlar el hielo y disparar letales proyectiles o levantar peligrosos pilares que pueden atravesar a más de uno.

Aún hay partes de su historia que permanecen ocultas y pueden ser reveladas pronto, no obstante, por el momento esto es la única información que CAPCOM ha dado sobre este nuevo personaje jugable.

Kolin puede ser adquirida de forma individual, o mediante el pase de personajes que incluye a Akuma, Kolin y 4 personajes más por ser lanzados. Dicho pase tiene un costo de $29.99 USD. Este pase también contiene ítems de personalización y un tema exclusivo para PS4.

Fuente: CAPCOM

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend