Mira la lista de mejoras que tendrá Mario Kart 8 Deluxe para el Nintendo Switch

En una reciente entrevista con el productor de Mario Kart 8 Deluxe, Kosuke Yabuki, Famitsu reveló algunos detalles con respecto a las mejoras de esta entrega para el Nintendo Switch.

Yabuki estuvo al mando de la producción de ARMS y Mario Kart 8 Deluxe y creía que era una buena idea llevarlo desde el inicio para no tener que empezar uno nuevo desde cero. Este juego aprovecha al máximo la potencia de la consola y corre a 60 cuadros por segundo bajo una resolución de 1080p. Gracias al poder de la memoria RAM del Nintendo Switch con respecto al Wii U, ahora los 12 competidores en el Modo Carrera pueden cargar dos objetos a la vez.

Otra confesión que realizó es que consultó a Nogami, productor de Splatoon, para agregar a los Splatoon e Inklings. El modo batalla mejorado permite emplear nuevas estrategias y el uso del giroscopio mejoró bastante en esta versión.

Finalmente, a pesar de la gran cantidad del contenido que posee esta entrega, el director reveló que no descarta la probabilidad de la producción de más contenido descargable en un futuro.

Fuente: NeoGaf

Supernova 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend