The Arena 2017 busca posicionarse como una de las competencias de videojuegos de peleas más importantes en México, aquí los detalles más recientes de Hydra Pro Gaming

El próximo 8 y 9 de abril se celebrará en las instalaciones del Hotel Real del Sur un torneo que buscará robar reflectores, estamos hablando de The Arena 2017.

The Arena 2017 es un torneo que albergará a grandes jugadores de Super Smash Bros. para Wii U, Super Smash Bros. Melee, Street Fighter V y The King of Fighters XIV en un ambiente que busca promover el espíritu de eSports en nuestro país.

El venue fee será de $250 MXN para los primeros 100 inscritos, $300 MXN para los inscritos hasta el 27 de marzo y de $400 MXN para los que lo ganan hasta el 3 de abril y cada evento tendrá un costo adicional de $100 MXN por evento, con un límite de 4 eventos y de 2 juegos.

Finalmente, se abrieron los detalles de los costos preferenciales de las habitaciones para todos los que deseen quedarse en la sede del evento, $1200 MXN para las habitaciones cuádruples, $1000 MXN para las dobles y $800 MXN para las sencillas.

Puedes consultar más detalles sobre este evento de eSports en su página de evento oficial.

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend