Death Stranding es la nueva apuesta del desarrollador Hideo Kojima y habló con medios internacionales sobre su nuevo proyecto

En una reciente entrevista realizada hacia Hideo Kojima por parte de BBC Newsbeat, el desarrollador japonés comentó que para su nuevo proyecto, Death Stranding, decidió tomar muchos riesgos.

Kojima, explicó de una manera muy sutil lo que piensa con respecto a su trabajo: “Grupos musicales que todo el mundo conoce toman riesgos. Cambian constantemente su música respecto a discos anteriores, adaptándose y evolucionando a través de los años. Podrán perder seguidores en el camino pero otros nuevos llegarán. Es el enfoque que quiero tener para mi nuevo juego”.

Al parecer, las declaraciones de Kojima dejan muy en claro que la creación de este juego será muy ambiciosa en todos los sentidos y espera que vaya más allá de las expectativas de todos:

“Queremos que este juego sea algo a lo que la gente pueda asimilar pero que después de una o dos horas, empiece a notar cosas diferentes. No es como cualquier cosa que hayan jugado antes”, concluyó ante micrófonos, Kojima.

Supernova 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend