xPeke se convierte en el primer embajador global de eSports de Gillette y confirma su presencia en el Campeonato Mundial de League of Legends de Intel Extreme Masters

Gillette, popular marca dedicada a la producción de artículos para la higiene masculina, arrancó la semana con una importante noticia para el mundo gaming competitivo.

Y es que la marca de Procter & Gamble acaba de aliarse con ESL, la compañía más grande de eSports del mundo, para ser patrocinadora oficial del Campeonato Mundial de League of Legends de Intel Extreme Masters, torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Katowice en Polonia a finales de febrero.

John Mang, vicepresidente global de Gillette en P&G, mencionó que “se encuentran emocionados sobre la similitud entre jugadores de eSports y de otros deportes” y que “comparten esa pasión por la presión y los pequeños movimientos que marcan la diferencia” mientras que Craig Levine, CEO de ESL Norteamérica, compartió que “Gillette entendió la popularidad creciente de los eSports” y que “se sentían entusiasmados en darle la bienvenida a la familia ESL a la marca, donde jugará un papel integral en el Campeonato Mundial IEM, en Katowice”.

Otro importante anuncio es que Gillette fichó a xPeke (jugador competitivo de League of Legends) como embajador de su marca. xPeke comentó que para él era un “honor ser su primer embajador global de eSports”.

https://www.youtube.com/watch?v=hPSgWDJucek

Fuente: Comunicado Procter & Gamble/ESL/Intel Extreme Masters

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend