La cadena televisiva FOX abrirá subdivisión de videojuegos

In Noticias by Nación PixLeave a Comment

FoxNext será la subdivisión de FOX encargada de desarrollar videojuegos relacionados con los programas del corporativo americano

Una de las cadenas televisivas más importantes del Continente Americano mostró un importante interés en entrar al desarrollo de videojuegos.

Reportado por The Hollywood Reporter, sucede que FOX, la compañía dedicada a programas de entretenimiento y de noticias, anunció que tendrán una nueva división titulada FoxNext en donde crearán contenido de videojuegos, Realidad Virtual y proyectos de Realidad Aumentada.

FoxNet ofrecerá experiencias relacionadas con películas y series de la casa productora donde combinarán y trabajarán en crear contenidos para todo el público. Algunos de estos ejemplos se han visto con sus juegos móviles de The Simpsons o las aplicaciones de The Walking Dead.

El director general de FoxNet será Salil Mehta quien había colaborado ya en el aspecto de contenidos de 20th Century Fox Film. De momento, esta figura aseguró que esta nueva rama de la compañía es un paso natural de la compañía que busca ser líder en su industria.

Supernova 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment