Una nueva cinemática confirma al villano de Injustice 2, videojuego que cada vez se encuentra más cerca de su estreno

Desde el blog oficial de PlayStation, el equipo de NetherRealm Studios habló sobre la nueva cinemática que nos deja ver un poco más de cómo se desarrollará la historia en Injustice 2.  ¡Aquí lo tienes!

Como puedes observar, la historia de esta segunda parte retoma el final de Injustice: Gods Among Us. Batman logró derrotar a Superman, sin embargo los problemas no han terminado, pues tanto viejos como nuevos enemigos aparecen en cada esquina. Además hay un nuevo grupo denominado The Society, quienes amenazan con crear el caos a nivel mundial. Batman no cuenta con mucha ayuda para tratar de restaurar y mantener el orden, es por ello que decide traer a un nuevo grupo de superhéroes.

En palabras de Dominic Ciancolo, director cinemático del juego, la narrativa para el primer juego se inspiró enormemente en los cómics y las historias canon de cada uno de los personajes, por lo cual el equipo se esforzó para que el desarrollo de los personajes mostrados en Injustice: God Among Us encajara perfectamente dentro de sus respectivos cómics. El reto en Injustice 2 era lograr extender la narrativa de manera congruente, sin repeticiones y manteniendo el conflicto Batman versus Superman como el foco de la historia, aunque agregando novedades y evolucionando a nivel creativo. ¿Qué o quién podría sacudir el mundo que el trastornado Superman había creado? La respuesta apareció con el villano de esta secuela: Brainiac.

Debido a las características de este villano de DC, parecía ser la respuesta lógica para elevar la problemática al siguiente nivel. Esta nueva amenaza obliga a Batman a llegar a límites insospechados, y la línea entre héroe y villano se hace cada vez más delgada. ¿Y que pasará con Superman? ¿Cómo reaccionará ante esta situación? Parece ser que las respuestas las conoceremos cuando volvamos una vez más al mundo de Injustice.

Injustice 2 llegará a PS4 el 16 de mayo de 2017.

Fuente: PlayStation Blog

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend