No habrá mejor regalo para el Día del Niño de este año que consentir a todos con Mario Kart 8 Deluxe, recién confirmado para el Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es el nombre de la versión definitiva y final de Mario Kart 8, videojuego de carreras familiar que originalmente debutó en 2014 para el Wii U.

Los cambios más significativos del videojuego que sale el 28 de abril de 2017 son la llegada de nuevos personajes como los Inkling de Splatoon, King Boo, Dry Bones y Bowser Jr., además de ya tener instalado todo el contenido DLC que se presentó para el Wii U.

En cuanto a gameplay, destaca la posibilidad de cargar doble ítem, característica que se había ausentado de recientes entregas en la franquicia.

Otra modificación que encontrarán los gamers en el juego será un cambio total al Modo Batalla con la llegada de la batalla de globos y los combates con bombas, además de la aparición circuitos que regresan a la acción como lo son la Mansión de Luigi de Double Dash para Gamecube o el Battle Circuit 1 del Mario Kart que apareció en el SNES.

Arturo 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend