Nueva raid, nuevas fiestas y viajes en el tiempo a antiguas mazmorras en el nuevo parche 7.15 de World of Warcraft

El nuevo parche para Legion llegará el 10 de enero, entre las novedades se incluye un crono-evento y pequeñas festividades. También se realizaron varios cambios a las clases, ésto con el objetivo de crear una experiencia de juego más balanceada, así como de tener mayores opciones al momento de elegir los talentos.

En cuanto a la rotación de los crono viajes es el momento de volver a los calabozos de Mist of Pandaria, sólo necesitas tener nivel 99 o superior. En este viaje puedes regresar a 6 conocidas mazmorras: Templo del Dragón de Jade, Cervecería del Trueno, Monasterio del Shadopan, Puerta del Sol Poniente, Palacio Mogu’shan y Asedio del Templo de Niuzao.

Además, vuelve el Gremio de Luchadores, un coliseo para aventuras en single player en el que tendrás que derrotar a varios jefes. Puedes entrar únicamente por invitación. Estas invitaciones pueden ser conseguidas terminando calabozos, al abrir cofres de emisario, o luchando contra la élite vrykul de Reposo del Escudo en Tormenheim.

Finalmente, las “micro-holidays” son eventos breves únicamente con la finalidad de divertir y hacer más dinámico el juego. Tendrán una duración aproximada de 1 a 3 días. Podrás consultar las festividades venideras en el calendario dentro del juego.

Con el parche 7.1.5 también llega una nueva raid: Nighthold, la cual es la tercera raid de Legion y contará con un total de 10 jefes, teniendo que enfrentarte con Gul’dan al final (aunque probablemente esta raid sea implementada hasta el 17 de enero).

Recuerda que esto es sólo un poco de lo que traerá el nuevo parche; toda la información la puedes encontrar en el portal oficial de World of Warcraft.

Ethel 2017

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend