El Ocaso de Tristram

Nuevo tráiler para Diablo por su 20° aniversario

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

The Darkening of Tristram es el nuevo evento que recreará Diablo dentro de Diablo III

En el nuevo vídeo lanzado por Blizzard, el equipo de Diablo reveló algunas características que serán implementadas dentro de Diablo III para celebrar el 20° aniversario del juego.

Dicha conmemoración se celebrará con el parche 2.4.3 en el cual estará incluida una de las mazmorras icónicas de Diablo: la catedral, en cuyas catacumbas aguarda el Señor Oscuro. Después de acceder a un misterioso portal ubicado en la Vieja Tristram, nuestro personaje se transportará a un mundo pixelado bastante familiar. Con la modificación en los gráficos y en el manejo de la cámara, se busca recrear con la mayor fidelidad posible tanto el entorno como el modo de juego del primer Diablo.

Si quieres echar un vistazo a esta recreación 20 años después, puedes verlo en el siguiente vídeo narrado por el equipo de diseño: Kevin Martens, Zaven Haroutunian y Joe Shely.

Además, este contenido extra estará disponible para todos los personajes, incluso si quieres crear uno nuevo para revivir la aventura desde el nivel uno.

Recuerda que Diablo III está disponible para PC/Mac, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Blizzard (vía Dualshockers)

Ethel 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment