ASUS Z270 Republic de Gamers Strix Prime TUF

ASUS presenta nuevas opciones de tarjetas madres

In Geek, Noticias, PC by Nación PixLeave a Comment

La serie de tarjetas madres ASUS Z270 llega al mercado: la Maximus IX de Republic de Gamers, Strix, Prime y TUF

Esta misma semana, ASUS presentó las tarjetas madres con las que intentarán dominar el mercado en 2017. Estamos hablando de la serie ASUS Z270 que incluye la Maximus IX para Republic of Gamers, la cual ya puede presumir de un total de ocho récords mundiales rotos, gracias al trabajo de diferentes overclockers de todo el mundo.

Además de esta extraordinaria tarjeta madre, llegaron la serie ROG Strix de tarjetas madres para gaming, la serie ASUS Prime que potencia la personalización y las tarjetas ASUS TUF que apuntan a temas de overclocking. Joe Hsieh, vicepresidente corporativo de ASUS, detalló que estos modelos cuentan con funciones únicas de personalización (como su sistema de iluminación Aura Sync RGB) e incluso, soporte para impresiones y componentes 3D (sumado a una alianza con Shapeways para la compra y comercialización de accesarios que se puedan imprimir en 3D).

A partir de hoy, ASUS Z270, H270 y el chipset Intel B250 ya están disponibles para la venta, en una escala global. Para conocer más información sobre estos productos, te invitamos a visitar su sitio oficial.

Fuente: Comunicado ASUS

Arturo 2017

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment