Arranca la venta de boletos para el Gears Pro Circuit: Ciudad de México

In Xbox by Nación PixLeave a Comment

Asiste a Gears Pro Circuit: Ciudad de México, el evento competitivo de Gears of War 4 en la Ciudad de México; hay tanto boletos para equipos como para espectadores

ACTUALIZACIÓN comunicado Xbox México:

Rod Fergusson, Director de The Coalition, platicó a detalle sobre el evento en la capital mexicana: “La pasión y naturaleza competitiva de la comunidad latina de Gears of War siempre ha sido algo especial. El equipo de Gears eSports esta emocionado de continuar con la tradición de torneos con Gears of War 4 en nuestro primer evento de Gears Pro Circuit en Latinoamérica. Estamos ansiosos por ver toda la acción explosiva en persona este próximo fin de semana”.

Este torneo para maestros, contará con 60 jugadores profesionales de diferentes países del mundo y se espera una afluencia cercana a los 2,000 espectadores.

Encuentra boletos para Gears Pro Circuit, aquí mismo.

NOTA ORIGINAL:

Los días 21 y 22 de enero de 2017 el Auditorio Blackberry se llenará de acción desenfrenada con el torneo abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México.

The Coalition, Xbox, Gfinity y Gamelta dieron este mes el anuncio oficial del evento que albergará a equipos estelares mexicanos, latinoamericanos e internacionales de Gears of War 4. La bolsa de premio alcanzará los $75,000 USD y el evento contará con dinámicas para alegrar a novatos y expectadores, por igual.

Presale Gears Pro Circuit Ciudad de México

El evento que dará inicio a las 10:00 H contará con partidas en modalidad de 5 vs 5 en Xbox One, en el modo de Escalada. Mientras tanto, el costo de boletos para expectadores será de $180 MXN por persona por día o bien, un pase de $270 MXN para acceder los dos días.

Para conocer más información sobre este evento, visita su sitio oficial donde se encuentran a profundidad todos los detalles de este magno evento en la capital de México.

Fuente: Comunicado Xbox México

Arturo

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment