Llegan los updates para la segunda temporada en Street Fighter V y con el nuevo DLC viene una implementación para evitar el rage-quit

De acuerdo con lo dicho a Polygon, Capcom ha identificado a jugadores con un alto índice de desconexiones, curiosamente, estos mismos jugadores mantienen también un alto índice de victorias. Esto se debe a que una vez que se han dado cuenta de que probablemente perderán la partida, la abandonan. De esta manera mantienen un alto porcentaje de victorias de forma artificial, pues el sistema no penaliza ni anuncia una victoria o derrota.

El abuso de esta evasión de las reglas ha llevado al equipo detrás de Street Fighter V a implementar un ícono que deberán utilizar las personas que abandonan un alto porcentaje de partidas, de esta manera es más fácil para el sistema clasificar a los rage-quitters que deberán jugar entre ellos, mientras que el resto de la comunidad puede llevar sus clasificatorias como se debe. Además, habrá reducción de puntos de liga si llegas a desconectarte de una partida clasificatoria.

Al mismo tiempo, con la nueva temporada llega Akuma disponible por sólo $5 USD, el escenario del Templo de la Ascensión, los trajes navideños de Ken, Zangief y Karin, así como una serie de balanceos a distintos personajes.

La nueva temporada inició el 20 de diciembre. Recuerda que Street Fighter V está disponible para PS4 y PC.

Fuente: MobileNApps

Firma Ethel Vazquez

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend