El nuevo juego de Mario Bros. para teléfonos móviles no tendrá microtransacciones

A unos cuantos días del lanzamiento de Super Mario Run, Nintendo aclaró algunas dudas que estaban surgiendo entre el público en general, pues el nuevo juego ha generado bastantes expectativas.

Anteriormente, Nintendo había confirmado que Super Mario Run sería un juego “free-to-start”; nuevamente la compañía aclaró ese tema y explicó de qué manera funcionará el juego con respecto a las compras que este podría ofrecer.

El juego no tendrá microtransacciones e incluirá 24 niveles en total (aunque solo 4 de ellos serán gratuitos). Es decir, el juego completo tendrá un costo de $10 USD (aproximadamente $199 MXN) por lo que Super Mario Run no será un juego “infinito” que sangre tu cartera con las microtransacciones, similar a modelos monetarios como el de Candy Crush.

Para finalizar, te compartiremos que el modo principal del juego incluirá tableros de puntuación en línea, Toad Rally (modo con límite de tiempo y diferentes niveles) y el Kingdom Builder (modo que permite desbloquear otros personajes como los Toads, Yoshi o Luigi).

Fuente: Eurogamer

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend