Se confirmó que Super Mario Run no llegará a Nintendo Switch pero tendremos la posibilidad de jugar con diferentes personajes

Super Mario Run llega esta misma semana y todos queremos tener detalles sobre el debut de Mario en dispositivos móviles. El creador de este personaje, Shigeru Miyamoto, mencionó que será posible jugar con varios personajes.

En una entrevista con Time, Miyamoto comentó lo siguiente: “No sólo podrás jugar con Mario, después de avanzar por el juego y desbloquear cosas y cumplir algunas condiciones, podrás jugar con otros personajes“.

Por desgracia, Miyamoto no mencionó cuáles serán los personajes disponibles, pero podemos apostar que veremos a Luigi y a Peach. Nosotros creemos que estos personajes no están diseñados para lograr tareas específicas, sólo se trata de una herramienta para desbloquear más opciones en el juego.

Por otra parte, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, sostuvo una entrevista con CNET, donde mencionó que Super Mario Run no contará con una versión en Nintendo Switch, así que la única forma de jugar este título será, por el momento, en dispositivos iOS (Apple).

https://www.youtube.com/watch?v=Qpdfg5km60w

Super Mario Run debutará en sistemas iOS el próximo 15 de diciembre a un precio de $9.99 USD y la versión para Android llegará en el 2017.

Fuente: Gamespot

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend