Chivas TV se alía con Cinépolis Klic y con ello, entra al mundo de los dispositivos inteligentes y las primeras consolas de videojuegos: el PlayStation 3 y el PlayStation 4

Chivas TV ha sido una plataforma que ha causado controversia desde su lanzamiento: la afición del “chiverío” empezaría a pagar por ver los videojuegos de su equipo favorito vía Internet.

Una de las promesas con la que inició el proyecto fue que se podrían ver los partidos de Chivas TV en consolas de videojuegos, como lo hacen otras aplicaciones dedicadas al video y al contenido televisivo.

chivas-tv-playstation-xbox

El día de hoy, Cinépolis confirmó su alianza con el club tapatío para transmitir la misma señal de Chivas TV en su plataforma Cinépolis Klic. Algunos detalles de esta unión es que la afición que ya pagó por adelantado su servicio no podrá acceder con su cuenta a Cinépolis Klic (se tratan de servicios diferentes aunque recibirá contenido exclusivo que no estará disponible en otras plataformas), se respetará la misma señal de Chivas TV (y con ello, su equipo de narradores) y que es una plataforma disponible en todos los países salvo Estados Unidos y Puerto Rico.

Los dispositivos capaces de reproducir Cinépolis Klic, y con ello los partidos de Chivas, son Samsung Smart TV (y Blu-ray), Sony Bravia Internet TV (y Blu-ray), LG Smart TV, Hisense Smart TV, PlayStation 3, PlayStation 4, Roku y Chromecast, además de teléfonos inteligentes y tabletas con Android y iOS mediante la respectiva aplicación de la empresa mexicana de cine.

Mediante sus declaraciones, José Luis Higuera (CEO del Grupo Omnilife Chivas) dio a entender que esta alianza es la primera de muchas para llevar el contenido de Chivas a más dispositivos (entre ellos, esperemos alguno para los gamers que cuentan con Xbox 360 y Xbox One) y aficionados y ante los cuestionamientos sobre el costo de un eventual Chivas – América en la fase final del torneo mexicano, confesó que la transmisión no costaría menos de $500 MXN.

jair-pereira-chivas

Todos los que deseen rentar el partido de Chivas contra Necaxa el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 20:30 H, lo podrán hacer en la siguiente liga a un costo de $125 MXN por el juego.

Fuente: Cinépolis Klic

Arturo

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend