Overwatch, World of Warcraft, Starcraft II, Hearthstone, Diablo III, Heroes of the Storm…esto fue lo que nos dejó la Blizzcon X

Durante el 4 y 5 de noviembre de 2016, Blizzard se llenó de celebraciones por el décimo aniversario de esta icónica convención.

blizzcon-2016-x-banner

Como cada año durante la Blizzcon, el equipo detrás de nuestros juegos favoritos revela información nueva sobre las actualizaciones que se realizarán. Aquí te dejamos un listado de los elementos más importantes para cada juego:

Overwatch

La sorpresa inicial de la convención se la llevó el nuevo personaje: Sombra. Quien fue presentada con una cinemática que nos permitió conocer más de su entorno, como su nacionalidad, relaciones con miembros del juego, y habilidades. Sombra estará disponible a partir de la próxima semana en el servidor de pruebas, y algunos de sus movimientos en juego incluyen el hackeo de habilidades, uso de camuflaje, y uso de pulso electromagnético.

Posteriormente nos hablaron de la inserción de un nuevo mapa denominado Oasis. Al igual que la implementación del modo Arcade, el cual prácticamente tomará el lugar de “Pelea de la semana” dentro del menú incial. Arcade ofrecerá distintos modos de juego que pueden variar de 1v1 o 3v3 en un nuevo mapa: Eco Point, ubicado en la Antártica.

En cuanto al modo competitivo, se anunció la Liga Competitiva de Overwatch que estará en funcionamiento a partir de 2017.

sombra-overwatch

World of Warcraft

El director de World of Warcraft confirmó la dinámica bajo la cual ha funcionado el juego desde el lanzamiento de Legión: la actualización constante de nuevo contenido mediante parches pequeños. La próxima update del juego es la 7.1.5, en la cual tendremos nuevos calabozos para el Cronoviaje, en esta ocasión proveniente de Mists of Pandaria: Templo del Dragón de Jade, Cervecería del Trueno, Monasterio del Shadopan, Puerta del Sol Poniente, Palacio Mogu’shan y Asedio del Templo de Niuzao.

Otra actualización es el regreso de la tercera temporada del gremio de luchadores. Así como la implementación de eventos breves, las “microfiestas”.

Sin embargo, hay cuestiones que no pueden llegar en parches pequeños. Con esto nos referimos a la nueva gran actualización 7.2 “La Tumba de Sargeras”. Habrá una nueva banda: Tumba de Sargeras, así como la continuación de las campañas de órdenes de clase y una nueva vuelta a Costa Quebrada, en la cual deberás trabajar codo a codo tanto si eres Horda como Alianza para tratar de derrotar a la Legión Ardiente. Este parche también trae dos monturas épicas nuevas, y muchas muchas actualizaciones más.

blizzcon-mischief

Starcraft II

Después del año pasado y el anuncio de la nueva expansión de Starcraft II: Legacy of the Void, muchos fans no sabían qué esperar durante este año. Pues bien, Blizzard anunció la llegada de Alexei Stukov como nuevo personaje en misiones cooperativas. Además, para el 22 de noviembre ya estará disponible el set de misiones Nova.

alexei-stukov

Hearthstone

A nuestro juego de cartas favorito le llega una nueva expansion llamada “Mean Streets of Gadgetzan”, la cual nos ofrecerá más de 132 cartas nuevas. Recordemos que Gadgetzan es una de las ciudades comerciales más grandes de Azeroth, pues es territorio neutral. Sin embargo, detrás de la opulencia de la ciudad se esconden estrechos callejones llenos de contrabandistas y asesinos, quienes a pesar de su reputación se convertirán en tus mejores aliados. Podrás elegir entre las tres familias más grandes de este bajo mundo, y cada una de ellas podrá proveerte distintos tipos de cartas.

mean-streets-of-gadgetzan

Diablo III

Una sorpresa para todos los jugadores de Diablo, y más por su 20 aniversario, fue la confirmación de una nueva clase para Diablo III, el nigromante. El cual había sido solicitado por los jugadores constantemente. Rise of the Necromancer llegará a nuestras pantallas durante el próximo año, en 2017. Al igual que la implementación de dos nuevos mapas, a los cuales podrás acceder en modo aventura.

Además, también se rendirá homenaje al Diablo original, recreando los 16 niveles de la Catedral dentro de Diablo III, y sí, también contará con los 4 jefes originales. Todo esto disponible en sus versiones de PS4, Xbox One, y PC.

Como regalo extra, habrá un parche de aniversario para Diablo III durante la próxima semana.

rise-of-the-necromancer

Heroes of the Storm

Para su popular MOBA, Blizzard anunció dos nuevos personajes que unirán a las filas del nexo. El primero de ellos es Varian Wrynn, el antiguo rey de Ventormenta y líder de la Alianza. A quien podremos ver de vuelta de una forma espectacular, pues es el primer personaje multi-clase. Podrás jugarlo a partir del 15 de noviembre.

Por otra parte tenemos a Ragnaros, quien domina las Tierras de Fuego, y presenta habilidades que parecen basarse principalmente en un gran daño en área. Este personaje estará disponible a partir de diciembre.

También se mencionó una nueva dinámica de mapa, denominada Blackheart’s Revenge, en la cual sólo habrá un núcleo. Un equipo deberá liderar el barco para destruirlo mientras que los contrarios defienden la base.

blackhearts-revenge

Arturo

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend