Con estos videojuegos, Electronic Arts busca cerrar exitosamente el año

In Especiales by Nación PixLeave a Comment

Visitamos las oficinas de Electronic Arts en Vancouver para pedirle al equipo, regalos para nuestra calaverita, ¿qué nos compartieron?

Este fue un gran año para Electronic Arts y, salvo el retraso de Mass Effect Andromeda, entregaron gran parte de lo que se propusieron a inicios del mismo para satisfacer a sus fanáticos más exigentes. Para aprovechar el buen momento, decidimos ir con nuestra calaverita a las oficinas de EA para rellenarlas de dulces y videojuegos.

imagen-1-electronic-arts

Primero, nos compartieron algunos de los títulos que han sacado en los últimos meses. Sin duda alguna, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 fue el más solicitado por la temporada pero también se requirieron piezas de UFC 2, Mirror’s Edge Catalyst, Unravel, Madden 17, FIFA 17 y Battlefield 1 para rellenar esta glotona calaverita.

ea-games-2016

Otros gamers fueron pacientes y prefieron escuchar qué trae EA entre manos para los próximos meses, pudieron llevarse a cabo Titanfall 2 (que acaba de salir al mercado) y la preventa de Mass Effect Andromeda que recién estrenó tráiler.

Finalmente, agradecidos con nuestros regalos, nos sentamos a escribir una pequeña calaverita para conmemorar la ocasión. ¡Vamos a celebrar!

BACKGROUND

Arturo

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment