Riot Games y lo que nos dejó el año

In Especiales by Nación PixLeave a Comment

Pedimos nuestra calaverita a las puertas del señor Tryndamere y esto fue lo que obtuvimos

Si no conoces a Riot Games, o no has escuchado hablar de League of Legends es porque seguramente vives bajo una piedra (sin Internet). En los últimos años se ha consolidado como una compañía bastante fuerte, al nivel de Blizzard Activision. Dicho lo anterior, esperábamos recibir más que dulces sorpresas al tocar el timbre. Aunque el asunto no fue tan sencillo, aquí una pequeña recreación:

imagen-1-riot-games

Dueño de Riot Games: — Qué linda comunidad, me alegra ver que son un poco menos tóxicos que ayer. Veamos… les daré un poco de lo que se ha ido acumulando en al añ… es decir, regalos frescos del día de ayer.

Un poco de pruebas del alpha para la interfaz de selección de campeón, algo de Radiant Entertainment que acabamos de comprar, una tableta de creación de clubes nuevos a los cuales puedes invitar a tus amigos y una bonita aplicación oficial para chatear con tus compañeros de equipo tanto en Android como en iOS.

Obviamente no nos podíamos ir con las manos ASI de vacías,  Por lo que insistimos con cara de Teemo herido (tal vez no fue tan buena idea).

Bueno, vaya, había olvidado que por aquí tengo más regalos… sí… eh, una tarjeta sobre nuestro nuevo juego de mesa Mechs vs Minions (no mires la caducidad de septiembre), un Zed y una Riven de campeonato sólo porque me agradan, nuevas skins para Harrowing y Navidad, ¡Una gomita de Teemonio!, la vuelta de todos tus juegos favoritos como URF, Hexakill, Uno para todos, y como regalo extra especial una final de Worlds espectacular en la que SKT se coronó tricampeón.

calaverita-riot-games-halloween

Ingenuo equipo de Nación Pix: –Vaya, Sr. Tryndamere es usted muy generoso pero ¿por qué esconde las mejores tabletas de Maokai victorioso para esta temporada? ¿y ese IWC AllStar 2016, hecho en España con caducidad del 1 al 4 de diciembre?

Es que dejé lo mejor para el final, y por si no los asustaba lo suficiente que sólo equipos coreanos ganen finales mundiales desde 2012, aquí está el nuevo parche con una aparente vuelta a la meta de los asesinos.

Con el corazón de broncita en nuestras manos corrimos como alma en pena desde California hasta la Ciudad de México. Y todavía nos dio tiempo de escribir una calaverita en el camino.

BACKGROUND

Firma Ethel Vazquez

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment