¿Qué nos espera en 2017 de parte de Marvelous Entertainment?

In Especiales by Nación PixLeave a Comment

Le fuimos a pedir dulces (y algunos videojuegos) a Marvelous Entertainment en esta temporada…¡y vaya que nos compartieron información!

A los gamers en este Día de Muertos nos llevaron a dar un vistazo al lo que viene en el portafolio de Marvelous Entertainment que, después de una prometedora junta de accionistas, se confirmó lo que habíamos sospechado: en el plan de la compañía está contemplado llevar a sus ninjas, pistolas de agua y encantadores poblados, al mundo entero.

imagen-1-marvelous-entertainment

Cinco años recién se han cumplido desde que Senran Kagura apareció y preocupó a los nipones por su peculiar estilo, varias personajes de figura imposible compitiendo en batallas altamente estilizadas  que al sufrir daños pierden parte de su vestimenta, atrayendo nuestras miradas. El cumpleaños sirvió de excusa para anunciar nuevos proyectos, destacando que se han mostrado interesados en volver al ruedo de un viejo compañero, con Switch lo nuevo claramente de Nintendo.

La aparición de un juego de disparos en la serie nos ha dejado emocionados pues Peach Beach Splash cambiando balas por pistolas de agua parece divertido y “harto” trabajado: por un lado ahora contamos con más diversidad de gameplay mientras que nos permiten siempre un taco de ojo con las heroínas de la serie.

Story of Seasons es otra gran propuesta y aunque Harvest Moon es el nombre que de antaño la serie ostenta, para 2017 Story of Seasons: Trio of Towns es la apuesta que finalmente llegará a este lado de la Tierra, pues como de costumbre en Japón ya lo tienen en la mesa.

dulces-marvelous-entertainment

Los gamers, principalmente los chicos, han sido convencidos que con los nuevos títulos de esta compañía, tendremos juegos para disfrutar durante no horas sino días. Los caramelos nos faltaron, pero con todo lo mostrado la cuota para nuestras calaveritas orgullosamente se ha alcanzado…aunque nuestras carteras busquen más bien evitar el gasto.

BACKGROUND

Firma JackM Jose Luis jolyakem

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment