Nintendo nos dio una calaverita y esto es lo que contiene

In Especiales, Nintendo by Nación PixLeave a Comment

Visitamos este Día de Muertos a Nintendo y los japoneses nos contaron sus planes para cerrar, con toda la actitud, este importante año

Nintendo, la icónica compañía de videojuegos que lleva más de 125 años de vida, nos ha hecho reír, llorar o incluso hasta enojar pero lo que más destacable son las horas y horas de sana diversión que hemos compartido con ellos.

En Nación Pix nos fuimos hasta la “Tierra del Sol Naciente” y así, poder visitar las oficinas de Nintendo con el fin de pedirles nuestra calaverita pero, además de riquísimos dulces, nos ofrecieron videojuegos para disfrutar en este cierre de año.

nintendo-calaverita-1

Algunos de los videojuegos que nos ofrecieron fueron los que llegaron este mismo año y de los cuales, había para todos los gustos del staff: Kirby Planet Robobot, Star Fox Zero, Metroid Prime: Federation Force, Paper Mario: Color Splash y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, además de claro, su gama de las figuras interactivas Amiibo.

nintendo-calaverita-2-juegos-2016

Por si fuera poco, nos emocionamos mucho con las noticias y rumores del Nintendo Switch y sobre los próximos lanzamientos como Pokémon Sol y Luna, Mario Maker para 3DS o The Legend of Zelda: Breath of the Wild y era tanta la emoción, que hasta preventas hicimos aprovechando la visita.

Con mucha alegría regresamos a nuestros hogares y como agradecimiento, hicimos esta Calaverita Literaria de Nintendo y todos esos años que lleva brindando muchas horas de diversión a millones de gamers en el mundo.

BACKGROUND

Supernovawind

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment