¿Qué tiene entre manos Platinum Games para 2017?

In Especiales by Nación PixLeave a Comment

Platinum Games nos recibió este Día de los Muertos con grandes sorpresas y muchos videojuegos para llenar nuestras calaveritas

Desde tierras niponas, recibimos la invitación y acudimos al llamado de Drew y Thuban su compañero dragón pues Scalebound es la estrella perdida de Platinum Games cuyo lanzamiento fue pospuesto hasta después de 2016. Exclusivo de Xbox One y vinculado a la PC vía el programa Play Anywhere, este juego parece contar con mucho que ofrecer. Nosotros como buenos gamers acudimos al llamado, el señor Hideki Kamiya nos dio la bienvenida pues viajamos en temporada de sustos y espantos.

dulces-platinum-games-2016

Además de este juego de mundo abierto que será explorado desde el lomo de nuestros dragones alados, Platinum nos presentó otros proyectos en los que están trabajando, aquí es donde Nier: Automata destaca, pues la propuesta que trabajan en conjunto con Square Enix cuenta con la meta de crear un “Nier” auténtico a la serie y con mejoras a la fórmula de este entrega.

Tras su colaboración homenajeada con Nintendo en los últimos años, que dieron como fruto éxitos como Bayonetta 2 y otros como Star Fox Zero más bien fracasos, Platinum centró su enfoque hacia las plataformas más poderosas, consintiéndonos en sus instalaciones nos ofrecieron dulces concept arts grandiosas, incluso nos recordaron que hace poco hasta un juego de las Tortugas Ninja sacaron al mercado.

Sin lugar a dudas estos próximos lanzamientos serán las estrellas de la presentación, ambos juegos de RPG y acción, uno post-apocalíptico y oscuro mientras que el otro fantástico y un poco absurdo, ambos títulos llegaran en 2017… aunque no contamos con fecha aproximada en mente.

juegos-platinum-games-2016

Pero la invitación aún no había concluido, el equipo de Platinum nos tenía una última sorpresa antes de irnos; recordándonos que aunque no podían dar detalles al respecto, tenían en camino proyectos para las nuevas plataformas que llegarán para nuestro entretenimiento, Scorpio, PS4 PRO y Switch, todas posibles casas para nuevos héroes por venir, esperemos a saber más antes de aplaudir pues la noche está llena de temores y los juegos de platino son difíciles de predecir.

BACKGROUND

Firma JackM Jose Luis jolyakem

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment