Return to Karazhan, el nuevo calabozo para Legion, estará disponible a partir del 25 de octubre

Los guerreros de Azeroth son llamados una vez más a combatir en la torre oscura de Karazhan. Aquel lugar que aún posee la magia del guardián traidor, Medivh, ha atraído a la Legión Ardiente a sus puertas. Esperanzado por el retorno de su maestro, Moroes deja a estos nuevos invitados ponerse cómodos.

Según declaraciones del equipo detrás de World of Warcraft, Karazhan siempre había estado en sus mentes cuando se hablaba de escenarios por revisitar, aunque no habían tenido motivos suficientes para incluirlo, hasta ahora. Pues la historia detrás de Medivh y la Legión Ardiente creó un escenario en el que parecía natural regresar a la torre.

return-to-karazhan

Al ser un calabozo mítico está diseñado para grupos de 5 jugadores, sin embargo, debido a su extensión y al loot que podrás obtener, es más parecido a una raid. En Karazhan encontrarás tanto a viejos enemigos como a nuevas amenazas, pues las partes bajas de la torre fueron conservadas con el diseño que poseían durante 2007; no obstante, conforme asciendas los escenarios se tornarán distintos.

Además de superar los retos que se presenten dentro de la torre, también deberás ayudar a Khadgar para detener los últimos planes de Gul’dan, quien ha estado llamando a demonios de alto rango, a los cuales deberás interceptar.

return-to-karazhan-4

Este calabozo poseerá un lockout timer de 1 semana, así que tendrás tiempo de sobra para terminar las misiones y reclamar tus recompensas nuevamente.

Situado en Deadwind Pass, es necesario tener un nivel mínimo de 110, la dificultad es mítica y habrá 8 jefes a quienes derrotar. El parche 7.1 también presentará a los jugadores una nueva raid con 3 nuevos jefes.

Fuente: World of Warcraft

Firma Ethel Vazquez

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend