No Man’s Sky se ve afectado legalmente a causa de un supuesto fraude en su publicidad…¡aquí la historia!

Nuevos reportes de la Advertising Standards Authority (ASA) confirmaron que se encuentran investigando a No Man’s Sky, ya que se registraron muchas inconformidades por varios jugadores de este videojuego. Todo se debe a que ya son varios los jugadores que se encuentran molestos por las “mentiras” de los anuncios del juego.

No Mans Sky wallpaper

Las quejas son básicamente capturas y videos sobre anuncios publicitarios en los cuales se prometen grandes cosas y al final, a juicio de estos gamers no resultaron ser lo “prometido” al ser adquirido. La ASA publicó que pese a que las quejas en su mayoría son de Steam, ya se encuentran trabajando e investigando en ver el contenido de No Man’s Sky en Youtube, PlayStation Store, redes sociales oficiales, entre otros.

LA ASA es una de las asociaciones que se dedican a investigar los anuncios de los diversos productos del mercado para detectar la publicidad engañosa y así, poderlos eliminar para que no sigan apareciendo. El no cumplir con las reglas que establece la ASA ocasiona múltiples sanciones como el número de apariciones en los motores de búsqueda de Internet.

Fuente: Eurogamer

Supernovawind

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend