Kojima confirmó nuevos detalles de Death Stranding, su próximo juego que ha causado gran expectativa

En el marco de conferencias y anuncios de Tokyo Game Show 2016, Hideo Kojima regaló algunos minutos de su tiempo para hablar de su nuevo juego Death Stranding, del cual la información ha sido escasa desde su anuncio en E3 2016.

Gameinformer compartió las declaraciones de Hideo, en las cuales el desarrollador describió a Death Stranding como un videojuego de mundo abierto y con modos de juegos online aunque aclaró que esto no significa que se tendrá la libertad total en el juego pues para eso el jugador primero tendrá que recorrer toda la historia y pasar por los momentos más importantes.

death-stranding-trailer

Kojima, al igual que en el pasado en eventos similares, no compartió más información pero dijo algo que despertó la curiosidad de los fans y es que planea conectar los elementos como la historia, el sistema del juego y su mundo para dar una nueva experiencia a los videojugadores.

Para finalizar, Hideo confirmó que la compañía ya decidió cual será el motor grafico del juego (aunque no especificó cual será) pero confirmó que aprovecharan al 100% el poder del PlayStation 4 Pro y de esta manera, brindarán la mejor experiencia a los gamers.

¿Qué te parecen las declaraciones de Hideo Kojima? ¿Te emociona el saber noticias de Death Stranding?

Supernovawind

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend