2K lanzó oficialmente BioShock: The Collection y con ello, los tres juegos de la franquicia BioShock (con el contenido DLC de un jugador) remasterizados y disponibles para que una nueva generación de gamers tengan la oportunidad de visitar Rapture y Columbia mientras disfrutan de una de las series más aclamadas de la generación pasada de videojuegos. Citando la descripción oficial de la desarrolladora: “BioShock: The Collection reúne las épicas historias del universo BioShock en un pack increíble con una resolución de 1080p y 60 FPS, así como nuevas y mejoradas texturas y elementos gráficos creados por Blind Squirrel Games.”

Es importante destacar que el equipo de desarrollo decidió incluir una recopilación de vídeos que se titulan “Imagining BioShock” donde muestran el proceso de creación de Rapture y sus habitantes con comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson.

Así que tienes PlayStation 4, Xbox One o una computadora con Steam, esta misma semana podrás disfrutar de BioShock: The Collection. Te dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Arturo

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend