Los modelos GT73VR Titan SLI, GT83VR Titan SLI, GT72VR Dominator, GT63VR Dominator, GS63VR Stealth Pro, GS73VR Stealth, GS43VR Phantom y la GE72VR y GE62VR Apache llegarán a México como parte del acuerdo entre Palacio de Hierro y MSI Gaming a partir de octubre

El día de ayer, el equipo de MSI presentó sus nuevas laptops para gaming con las últimas tarjetas gráficas de GeForce GTX  NVIDIA. Estas series se dividen en los modelos  GT, GS, GE y GP, aunque en esta ocasión nos hablaron más de la GT83VR Titan SLI con GeForce GTX 1080 SLI y GeForce GTX 1070 SLI, la GT73VR Titan con GeForce GTX 1070 SLI, GTX 1080 y GTX 1070, y la GT72VR y GT62VR Dominator con GeForce GTX1070 para los gamers más extermos y exigentes.

MSI Gaming México

Para los jugadores que se inclinan más hacia los mejores gráficos se habló de las GS73VR y GS63VR Stealth, así como de la GE72VR y GE62VR Apache que vienen con GeForce GTX 1060.

Después de todo lo que nos platicaron durante la conferencia, aquí te resumimos cuáles son las características generales que hacen de MSI la mejor opción para disfrutar tus juegos.

msi-gaming-performance

• MSI presenta la GPU Pascal de última generación GeForce GT Serie 10 de NVIDIA, la cual podría llegar a mejorar el rendimiento un 40% más respecto a la serie GeForce GTX 900M.

• Incluyen los nuevos procesadores Intel de 6ta generación, que requieren menos consumo de energía y ofrecen un mejor desempeño

• Se mejoró el sistema de enfriamiento, pues ahora nos presentan Cooler Boost Titan y Cooler Bost Trinity, ambos triples ventiladores mejorados. También nos hablaron del Cooler Boost 4, con dobles módulos térmicos para distribuir el calor.

msi-gaming-visual-1

• El panel de la GT73VR Titan cuenta con un refresh rate de 120 Hz y una respuesta de 5ms, por lo cual se producen hasta 120 cuadros individuales por segundo. Esto hace que el movimiento luzca con mucha mayor fluidez en los videojuegos.

• En comparación con los paneles regulares, los portátiles de MSI ofrecen 40% mayor nitidez y 20% más claridad, pues cuentan con una gama de colores más alta de 72% NTSC.

Pantalla de LCD 4K y la posibilidad de utilizar un Matrix Display si lo deseamos, pues la serie GT soporta hasta 3 monitores externos.

msi-gaming-audio

Nahimic 2, la novedad de este software de audio radica en su Sound Tracker, ya que esto nos permitirá ver en la pantalla de dónde proviene el sonido.

• El sistema de las notebook cuenta con Dynaudio, garantía de un sonido realista y efectos inmersivos.

msi-control-total

• ¡Un teclado que no se borra! Steelseries ofrece un estampado plateado que nos permitirá ver mejor en la oscuridad. Además, debido a los múltiples colores de fondo que posee podrás configurar estadísticas del juego en tiempo real, como el nivel de munición o la barra de vida.  Por ejemplo, si estás a punto de morir tu teclado comenzará a parpadear en distintos tonos de rojo.

Dragon Center te permite mantener un control total de todas tus configuraciones, ya que puedes monitorear tanto hardware como software.

msi-streaming

Killer DoubleShot Pro prioriza el tráfico de red, al mismo tiempo que evita los picos de lag. Con esto puedes asegurarte que utilizas tu ancho de banda al máximo.

• Las notebook incluyen el Software de Streaming en vivo Gamecaster, el cual te permite transmitir a redes como Twitch, YouTube y UStream, entre otros.

• Uso de la red privada de gaming WTFast, lo que te asegurará menor latencia.

Además de todas estas características, las laptops de MSI son las primeras en poseer un sistema VR Ready, pues con sólo conectarlo se configurará en un click.

Se anunció que el equipo de MSI Gaming manejará en exclusiva temporal con El Palacio de Hierro su primera oleada de equipos gaming y posteriormente sus equipos llegarán a más comercios.

En conclusión, el equipo de MSI apuesta a superar el prejuicio sobre la supremacía de las PC de escritorio sobre las portátiles pues demostraron con sus equipos portátiles que son tanto o más funcionales que su contraparte casera.

Y recuerda, lo anterior es sólo una pequeña probadita de todas las características que presentan cada una de las series producidas por MSI,  pues ya seas un hardcore gamer o alguien que necesita una notebook multipropósito, seguramente encontrarás la adecuada para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=nU1wjElXfew

Firma Ethel Vazquez

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend