Blizzard presenta su nueva aplicación para móviles diseñada para World of Warcraft, la World of Warcraft: Legion companion

Hace un par de días, en el portal oficial en español de World of Warcraft se anunció que llegaría –tanto para Android como para iOS– la aplicación para móviles gratuita WoW Companion, la cual permite a los jugadores defender Azeroth de la Legión ardiente sin importar en dónde se encuentren.

World of Warcraft Legion companion app

Entre las características que posee esta aplicación se encuentran la gestión de algunos elementos en la sala de orden de clase, por ejemplo:

Rastrear misiones de mundo: si ya has alcanzado el nivel 110 en Legion podrás desbloquear las misiones de mundo, las cuales también aparecerán dentro del mapa que presenta la App de WoW Companion .

Control de misión: serás capaz de observar las misiones que se encuentran disponibles en la sala de orden de clase y comenzar algunas. Lograrás ver a los seguidores que has logrado reclutar y administrar su equipamiento. Al mismo tiempo podrás observar el tiempo que tardan en progresar y completarse estas misiones.

Rastrea tu progreso en la sala de orden de clase.

Para obtener todas las funciones de la aplicación debes poseer World of Warcraft: Legion y una suscripción activa de WoW, además de contar con un personaje de nivel adecuado.

Firma Ethel Vazquez

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend