Los gamers que vivan en Europa tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en Splatoon y poder llevarse a casa al nuevo integrante de la compañía: el Nintendo NX

El fenómeno que ha resultado del colorido juego de disparos de Nintendo, Splatoon, tanto en Japón como el resto del mundo es innegable. Tenemos memes, idols, amiibo y múltiples crossovers con toda clase de franquicias mainstream como Transformers, Bob Esponja dedicados a este proyecto. Era sólo cuestión de tiempo para que esta nueva IP (abreviatura en inglés de Propiedad Intelectual) se sumara a las filas de la escena competitiva, y vaya que lo hizo de una manera fresca.

Fenomeno Splatoon

Por medio de un comunicado oficial y con la confirmación de Nintendo, la Electronic Sports League (ESL) (una de las ligas de eSports más importantes del mundo competitivo) ha anunciado un torneo que será realizado en el viejo continente al que han llamado Go4Splatoon, la cereza del pastel de este debut competitivo es que el primer premio será el misterioso NX de Nintendo.

Aún se desconoce cómo será el Nintendo NX y esta es la segunda ocasión en la que la nueva consola de Nintendo se ofrece como un premio. Los gamers que vivan en Europa tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en Splatoon y poder llevarse a casa la nueva consola de la compañía.

Orange team Splatoon

El torneo se llevará a cabo a partir de este domingo 11 de septiembre y durante un largo periodo de 6 meses, los jugadores deberán competir para lograr llegar a la final que será en marzo de 2017.

La mecánica de Go4Splatoon no será tan difícil de coordinar pues todos los domingos por las mañanas los jugadores deberán competir para lograr conseguir puntos para calificar a una final cada mes.

En noticias para los jugadores del Continente Americano, Nintendo no ha anunciado algo en concreto pero esperemos nos tomen en cuenta.

Blue Team Splatoon

Serán seis meses de chorros de tinta y calamares en los que seis equipos saldrán de entre la multitud y competirán por el máximo premio: un NX para cada uno de los integrantes del equipo vencedor. Oportunidades como esta no aparecen todos los días y dado que aún siguen en pie las invitaciones para el registro, todo aquel que esté en Europa debería intentar formar parte de la primera oleada de gamers que podrán disfrutar del misterioso nuevo proyecto de Nintendo, el NX y en este caso de manera más que merecida.

Para inscribirse en el torneo se debe acceder a la web de ESL en el apartado de Go4Splatoon, en la que se explica mayor información sobre la competencia y el reglamento, asimismo se pide como requisito contar con una conexión con banda ancha y tener una Nintendo Network ID.

Fuente: ESL

SupernovawindFirma JackM Jose Luis jolyakem

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend