Microsoft no se quiere quedar atrás después del anuncio de PlayStation 4 Pro y respalda la fuerza de Project Scorpio

La tarde del 7 de septiembre, Sony al fin dio a conocer el PlayStation 4 Pro, y es muy obvio que Microsoft no quería desaprovechar la oportunidad para tratar de acapar parte de la atención y de las noticias, así que la compañía afirmó que Project Scorpio será más poderoso que la nueva PlayStation 4 Pro.

Phil Spencer Project Scorpio

A través de la cuenta de Twitter del jefe de mercadotecnia de Xbox, Aaron Greenberg, publicaron una opinión personal que refleja que la guerra de consola está por comenzar: “Estoy orgulloso de traer verdadero gaming en 4K y la consola más poderosa de todos los tiempos con Project Scorpio.”

aaron greenberg project scorpio ps4 pro

Sony confirmó que su nueva consola mejorada tendrá contenido en 4K. Las palabras de Aaron Greenberg afirman que Project Scorpio podrán correr videojuegos con la misma calidad que el hardware japonés y además, Microsoft hizo hincapié en que los teraflops de Scorpio serán de 6 mientras que los de PlayStation solo de 4.2, confirmando que Scorpio será capaz de reproducir discos Blu-ray en 4K mientras que PlayStation 4 Pro no podría.

¿Qué opinas sobre los nuevos cambios que se avecinan a la industria de videojuegos? ¿Compartes la opinión del señor Aaron Greenberg?

Supernovawind

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend