Shahid Ahmad criticó a la comunidad que pidió reembolso de No Man’s Sky después de 50 horas de juego

No Man’s Sky sigue siendo un juego que no deja atrás los problemas desde su lanzamiento y hace unas horas, Shahid Ahmad salió a defender el proyecto de Hello Games.

Sucede que varios jugadores están pidiendo la devolución de su dinero bajo la argumentación de recibir una pobre experiencia con el videojuego. Ahmad, que ocupó alguna vez el cargo de director de estrategia de contenidos de Sony Computer Entertainment Europe, arremetió con furia en su cuenta de Twitter contra de los jugadores que devolvían el título después de jugarlo 50 horas:

Shahid Kamai No Man's Sky Twitter

“Eres un ladrón si devuelves No Man’s Sky tras jugar 50 horas. Aquí están las buenas noticias, la mayoría de los jugadores son gente honesta y decente que sin su apoyo no existiría esta industria.”, se pudo leer en su timeline.

Sin lugar a dudas, este comentario generó más polémica aún en Internet. Por un lado, muchos están de acuerdo con Shahid mientras otro sector está a favor que se devuelva el dinero si no se cumplió con las expectativas del mismo.

Logo No Mans Sky

Para los que estén interesados en un reembolso de No Man’s Sky, pueden acceder a esta liga en Steam (no deben sumar más de dos horas de juego) o bien, escribir al centro de atención de clientes de PlayStation Store y Amazon (que son las otras tiendas donde supuestamente están devolviendo el dinero) para exponer su situación.

Arturo

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend