NERD trabaja en perfeccionar el emulador integrado del NES Classic Edition

Nueva información respecto a la consola NES Classic Edition salió al aire respecto al software emulador que servirá como base para la lectura de los juegos.

Como bien saben, el Wii U posee un emulador para leer los juegos de la generación de NES, sin embargo, no a todos les ha gustado la apariencia de este y eso podría cambiar en este nuevo dispositivo de Nintendo.

NES Classic Edition

Al menos eso es lo que se menciona por NeoGAF ya que se está realizando un nuevo emulador por un grupo desarrollador de nombre NERD (Nintendo European Research and Development) quien cuenta con más de trece años de experiencia en el mercado y ha apoyado cuando menos en los lanzamientos digitales de la Wii en la eShop del Wii U.

Otros trabajos que ha realizado este estudio son los codecs de video del browser de Wii U, de emular juegos de DS para la consola, fueron quienes creo el sistema de rastreo para los rostros en el New N3DS y actualmente están trabajando en software para NX.

Wii U browser

¿Podría ser que este desarrollo que empezó desde cero o tendrá que ver con la llegada de la NX también? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Neogaf / Iwata Asks

Firma Grizzu Carlos

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend