La Chapa Dorada, un ítem que desearás en Pokémon Sol y Luna

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

El regalo de la guía oficial del próximo juego para Nintendo 3DS de Pokémon tendrá un regalo muy especial: la Chapa Dorada

¡Vaya cariño que le tienen a los entrenadores Pokémon en Japón! Nintendo anunció que la guía oficial de Pokémon Sol y Luna tendrá un número de serie que te permitirá descargar un ítem conocido como Chapa Dorada (Gold Bottle Cap en inglés).

Pokemon Sol y Luna guia oficial

Este ítem toma un valor destacado porque permitirá algo muy especial: boosteará los IV de tus Pokémon a niveles máximos, es decir, los ayudará a que sean Pokémon competitivos para que solo te enfoques en los EV (Effort Values).

Chapa Dorada IV

Se espera que esta guía salga este mismo año el 28 de noviembre y con ella, este especial regalo ya esté disponible para aprovechar y potenciar el talento de un Pokémon en nuestro equipo.

Si bien no hay noticias sobre una potencial llegada de este artículo coleccionable a otras partes fuera de Japón, habrá que estar atentos a noticias oficiales que reviertan esta situación y que la guía (que ya se encuentra en preventa en algunas tiendas en línea) llegue con el mismo especial regalo.

Fuente: Serebii

Arturo

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment