Epic Games continúa mejorando Paragon, su nuevo MOBA que está disponible para PC y PS4

Para los que aún no lo conocen, Paragon es un MOBA free-to-play desarrollado por Epic Games disponible para PC y PS4, cuya beta abierta comenzó en agosto de este año.  Como en todo MOBA, el objetivo principal es destruir la base del equipo contrario. Paragon nos presenta mapas simétricos con tres carriles y una jungla, en una partida donde interactúan 10 jugadores (5 en cada equipo) quienes controlan a personajes llamados “héroes”, cada uno de ellos con un set de habilidades distinto.

Paragon trailer

Como les comenté hace un momento, la beta abierta inició el 16 de agosto de 2016, y el día de hoy el portal oficial de Paragon en español  publicó información sobre las actualizaciones a la beta.

Entre las mejoras se encuentran el balance de héroes en cuanto a márgenes de derrota y victoria, la implementación de sanciones para jugadores que abandonen las partidas, el agregar un filtro de chat (una verdadera joya, en mi opinión pues ahora cada vez que alguien quiera escribirte “f### you”, tú sólo recibirás puro amor), entre otras variaciones para mejorar la experiencia competitiva.

Paragon Chat Filter

También mencionaron, entre estos cambios, un ajuste en la duración de las partidas pues algunas llegaban a durar más de una hora. Si me lo preguntan, me parece que el equipo de Epic Games realmente quiere hacer de Paragon un MOBA excepcional, y después de leer las últimas actualizaciones, realmente me dieron ganas de probarlo.

¡Les traeremos una reseña de esta beta abierta pronto! Mientras tanto, los dejo con el tráiler promocional del juego:

Firma Ethel Vazquez

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend