Kingdom Hearts III es un videojuego esperado por miles de gamers en todo el mundo y Nomura aseguró el juego tendrá muchísimo contenido

Tetsuya Nomura habló para Famitsu sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III, el videojuego que cerrará las grandes aventuras de Sora y sus amigos en el universo desarrollado por Square Enix de la mano de Disney.

Nomura detalló que el desarrollo de Kingdom Hearts III no se verá afectado por las pasadas entregas, sorprenderá por su inmenso tamaño y contará con un intro muy, muy corto para que los gamers puedan empezar a recorrer este universo lo antes posible.

Kingdom Hearts III combat

Otra noticia interesante fue que Kingdom Hearts III no estuvo presente en E3 2016 para darle promoción y toda la atención a Kingdom Hearts II.8, videojuego que saldrá en los primeros días de diciembre.

De lo poco que sabemos de la fecha de lanzamiento final de Kingdom Hearts III es que este saldrá después de abril de 2017 así que habrá que esperar un poco más para disfrutar de este entretenido videojuego.

Fuente: Famitsu

Arturo

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend