“El hijo de Kratos no será un distractor”: Barlog

Con la presentación del nuevo God of War, mucho se molestaron por saber que Kratos tenía un hijo; Barlog habló al respecto

Durante la pasada presentación en E3 2016 de God of War, muchas personas empezaron a disgustarse pensando que el hijo de Kratos sería un “distractor en el juego”.

Pero no será así pues el director del juego, Cory Barlog, dice que en gran parte del juego seguiremos siendo el mismo Kratos que ya habíamos visto antes y solo serán algunas partes en las que tendremos que pedirle ayuda al hijo de Kratos para atacar algunos objetivos específicos o simplemente hacer algún tipo de tarea.

Kratos God of War ps4

El director del juego hizo énfasis en que los fans se despreocupen, pues el hijo de Kratos no será un obstáculo en el juego y tampoco afectará el gameplay en esta nueva entrega. Durante las declaraciones, Cory aclaró que el hijo de Kratos es el hijo del Dios de la guerra y que por lo tanto él se sabe cuidar solo, así qué no hay nada de qué preocuparse, si pensabas que esta era alguna despedida de Kratos.

Kratos God of War combate

Para finalizar, en God of War 4 Kratos se encuentra muy reflexivo de su pasado pero lo mantiene en secreto con su hijo. ¿Podrá ser que la historia tenga que ver con el secreto que guarda hacia su hijo?

Spock V36

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend