Microsoft le dedicó un buen tiempo a Minecraft en su conferencia y nos compartió lo que viene para uno de los juegos más populares del mundo

Nadie duda de la popularidad que goza Minecraft y el equipo de Xbox no dejó pasar la oportunidad para contarnos las nuevas noticias y actualizaciones que nos esperan en este videojuego. Minecraft Xbox One E3

Lo que más llamó la atención definitivamente fue la posibilidad de jugar Minecraft con nuestros amigos sin importar nuestra plataforma de preferencia.

En otras palabras, si tu juegas desde Xbox One y tu amigo desde su iPad, Microsoft permitirá que ustedes dos puedan jugar juntos sin problema alguno. Esta función está pensada en unificar primero a jugadores de Xbox One, Windows 10, iOS y Android.

Minecraft VR E3 2016

En el evento también se compartió que Minecraft será compatible con el dispositivo de Realidad Virtual, Oculus Rift y por supuesto, Hololens.

Para los que son usuarios de Minecraft: Pocket Edition, la noticia más importante seguramente fue el nuevo paquete de texturas que se mostró.

Finalmente, otra nueva característica que se presentó fue Minecraft Realms, característica de pago mensual que nos permitirá tener servidores propios para jugar nuestros niveles y los de nuestros amigos sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Arturo Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend