Nuevo modelo de PlayStation 4 confirmado, será compatible con 4K

In Noticias, PlayStation by Nación PixLeave a Comment

¿Primera “bomba” de E3 2016? Andrew House acaba de confirmar la presencia de un nuevo modelo de PlayStation 4 compatible con 4K pero que no será mostrado durante E3 2016

En una entrevista publicada hoy en el medio Financial Times, Andrew House (CEO de Sony Interactive Entertainment) confirmó la existencia de un modelo mejorado de PlayStation 4.

Sony PlayStation 4 Neo Financial Times

Este modelo de PlayStation 4 -que en el pasado había sido referido por varios medios internacionales como PlayStation 4 Neo– busca ser una opción de consola PlayStation mucho más potente en términos de capacidad gráfica pues será compatible con la definición ultraHD de 4K.

Versión 3.0 del PlayStation 4

House compartió que no buscan reemplazar el modelo actual de PlayStation 4; la idea detrás de este proyecto es que sea una alternativa para los jugadores que le dan un mayor valor al apartado gráfico y que ambas consolas (el PlayStation 4 actual y PlayStation 4 Neo) se encuentren disponibles todo el tiempo en las tiendas especializadas en videojuegos.

PlayStation VR boxart

Finalmente se confirmó que ambas consolas compartirán el catálogo actual de videojuegos para PlayStation 4 y serán compatibles con PlayStation VR.

Lamentablemente, el PlayStation 4 Neo recién anunciado por House no será exhibido durante E3 2016 pero eso no le quita su etiqueta de ser una de las primeras “bombas” del evento de videojuegos en la ciudad angelina.

Arturo Nación Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment