Se presenta el sucesor directo del videojuego más de peleas de 2013; prepárate para el combate a muerte en Injustice 2

Mediante un tráiler épico de batalla entre diferentes héroes del universo DC como Batman, Superman y Flash, se anunció oficialmente la llegada de Injustice 2 en 2017.

El tráiler cierra con el mensaje “Every Battle Defines You” (“Cada batalla te define”) y nos mostró algunas nuevas características que tendrán los peleadores como lo son las armaduras cibernéticas de combate (que tendrán un efecto similar a RPG y mejorarán a lo largo de las batallas), niveles interactivos con paredes y límites que se pueden destruir y un roster aumentado de personajes que ya incluye a heroínas como Supergirl y fuerzas del mal como Atrocitus y Gorilla Grodd (confirmados en el comunicado de prensa oficial).

Otros personajes que podrían llegar al videojuego desarrollado por Warner Bros. Entertainment Inc. y NetherRealm Studios son Blue Beetle y Captain Cold.

Injustice 2 Batman Flash

Se mostrará gameplay por primera vez de Injustice 2 el próximo 11 de junio durante la transmisión de Mortal Kombat X eSport Finals.

¿Crees que estemos ante un nuevo juego que será adoptado por la comunidad fanática de los videojuegos competitivos y los eSports?

Arturo Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend