Nintendo presentará transmisiones de más videojuegos además de The Legend of Zelda para Wii; habrá un Q&A de Pokémon GO

Después de mostrar hace unas horas el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, Nintendo compartió y oficializó sus actividades para E3 2016.

Logo de Nintendo

El equipo de Treehouse: Live estará encargado de llevar a todos los fanáticos todo lo nuevo y relevante de Nintendo durante la exposición más grande de videojuegos de todo el mundo.

Serán los videojuegos Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, Tokyo Mirage Sessions #FE, Pokémon GO y The Legend of Zelda para Wii U los títulos que protagonizarán las transmisiones en directo desde la ciudad angelina.

Tokyo Mirage Sessions

La transmisión especial de Nintendo en E3 2016 dará el inicio el 14 de junio a las 9:00 H PT (11:00 H tiempo Ciudad de México) y después de un maratón dedicado a The Legend of Zelda para Wii U, el 15 de junio a las 10:00 H PT (13:00 H tiempo Ciudad de México), se celebrará un Q&A con desarrolladores de Pokémon GO para cerrar con más transmisiones y especiales de Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions #FE.

Fuente: Nintendo Everything

Arturo Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend