Pokemon City

Pokémon GO inicia pruebas en Estados Unidos

In Nintendo, Noticias by Nación PixLeave a Comment

Niantic llega al “otro lado del charco” para empezar, de manera formal, las pruebas en la región de Pokémon GO

No han pasado ni 24 horas desde que Niantic (la empresa que colabora con The Pokémon Company para la salida de Pokémon GO) anunció que ya inició las pruebas de campo y geolocalización del videojuego en Estados Unidos.

Desde su blog oficial nos enteramos que la empresa ha realizado pruebas exitosas en otras partes del mundo como Japón, Australia y Nueva Zelanda y ahora vienen al Continente Americano a probar Pokémon GO y a recibir toda la retroalimentación que sea posible de los afortunados que ya lo están disfrutando.

Pokémon GO Estados Unidos 3

Además de hablar de los gimnasios (encontrarás un artículo dedicado a ellos aquí mismo) el equipo de Niantic explicó que el sistema de incubación de huevos se parecerá al de los videojuegos y necesitará que el jugador camine para que sume pasos (energía) y que nazca el bebé Pokémon.

Pokémon GO Estados Unidos 4

Finalmente, el equipo detrás de Pokémon GO compartió algunos datos curiosos como que nadie ha encontrado un Venasaur salvaje (o ha evolucionado un Ivysaur al momento) y lo más importante de todo, que están impacientes por compartir más y más información sobre este juego que promete mucho.

Arturo Nación Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment