Robot Arena III feature

¡Que Wall-E se quede en casa! Llega Robot Arena III

In Noticias by Nación PixLeave a Comment

Robot Arena III debuta en Steam y aquí te contamos de qué trata esta robótica propuesta

¿Alguna vez has imaginado crear tu propio robot y lanzarlo al combate contra las creaciones de otros? Pues ya lo puedes hacer con el lanzamiento de Robot Arena III, un divertido juego para PC donde el principal objetivo es ser el mejor en el mundo a la hora de los “robo-trancazos” con sierras, lanzallamas y trituradoras de metal.

Robot Arena III logo

El nuevo juego de esta entrañable trilogía incluye cosas nunca antes vistas con cientos de herramientas y opciones para hacer, crear y construir robots únicos. Aquí podrás cambiar no solo el tipo de armas que tendrá tu robot, también podrás modificar sus fuentes de poder, armaduras, sistemas de movimiento y hasta el propio chasis, para que te duela más si te destruyen tu creación más hermosa.

Bots Robot Arena III

Ahora el enemigo no sólo serán los drones enemigos ya que la física jugará un papel importante pues contará con un realismo impresionante, esto afectará de manera determinante el funcionamiento de tu robot y la estrategia que utilizarás. Los gráficos lucen muy bien y pronto sentirás que lo que estás haciendo no es una simple simulación y pronto el fuego será lo que menos te preocupará pues la adrenalina no te hará quedarte quieto.

Robot Arena III Screenshot B

El multijugador contará con un sistema cooperativo y un modo competitivo de 1 vs 1 para que vayas calando y midiendo la fuerza de tus drones pues en el mes de junio serán posibles los combates entre 4 jugadores por si te cansas de ser el rey (robot) del mundo.

De igual forma Robot Arena III tendrá contenido y mods hechos por los usuarios y estarán disponibles a través del Steam Workshop.

Robot Arena III Screenshot C

El juego de Octopus Tree tendrá un precio de $180 pesos mexicanos en la plataforma de Steam pero por oferta de lanzamiento vale en estos momentos $144 pesos, por lo que los desarrolladores nos consienteN a los PC Gamers y ahora solo queda sentarse, diseñar, y ¡robo-destrozar!

Jorge Iván Islas Firma V3

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment