Nioh PS4

¿Qué videojuegos presentará KOEI TECMO en E3 2016?

In Multiplataformas, Noticias by Nación PixLeave a Comment

“Nioh” y “Attack on Titan” serán las cartas fuertes de Koei Tecmo en el próximo E3 2016

El día de ayer Koei Tecmo confirmó que estará presente en el Electronic Entertainment Expo (E3) 2016 (que se celebrará a mediados de junio y tiene como sede la ciudad de Los Angeles) con un par de videojuegos muy interesantes para los gamers que no se pierden ni un solo lanzamiento de esta compañía.

Nioh logo

El primer videojuego que mostrarán es Nioh, un videojuego RPG de fantasía inspirado en las aventuras en Japón de William, un rubio espadichín que es reconocido y respetado como un guerrero samurai. El videojuego pondrá al jugador a completar una simple tarea: sobrevivir en un mundo infestado de demonios y criaturas supernaturales.

En exclusiva para PlayStation 4, Nioh promete tener grandes escenas de combate, nuevas armas, personajes inéditos y enemigos mortales con el estilo de gameplay que tanto maneja esta compañía japonesa.

Attack on Titan logo

El segundo videojuego que Koei Tecmo llevará a E3 2016 es Attack on Titan. Planeado para salir el 30 de agosto para el PlayStation 4, Xbox One, Steam, PlayStation Vita y PlayStation 3, Attack on Titan es un juego de acción basado en el anime del mismo nombre donde lo poco que queda de la humanidad debe combatir malignos titanes que buscan exterminar e invadir todo a su paso.

Además de su esperado debut para Xbox One, este juego se presenta por primera vez en América en PlayStation 4 y se espera que tenga el mismo éxito de otras regiones a pesar de tener una clasificación de sólo para adultos.

Fuente: Comunicado KOEI TECMO GAMES

Arturo Nación Pix

¡Hola! Aquí, hablamos de videojuegos. Noticias, reseñas, y cobertura de eventos. ¡Videojuegos para todos los jugadores!

Leave a Comment